foto25

Nuestros profes

La escuela infantil El Castellar cuenta con un experimentado grupo de profesionales de la educación y la atención infantil.

El profesorado que conforma nuestro centro ha accedido a la función pública, de forma definitiva en su mayoría, a través del sistema de oposición. Además, cuentan con una amplia trayectoria formativa en constante renovación, existiendo entre todos ellos una buena relación y coordinación.

La plantilla docente está formada por 6 tutoras, 2 maestras de apoyo, que a su vez realizan las funciones de directora/jefa de estudios y secretaria, 1 especialista de inglés y música, 1 maestra de religión, 1 maestra de pedagogía terapéutica con una jornada de diez horas y 1 maestro de audición y lenguaje compartido con el colegio Artero.

  • Como personal del equipo de orientación, el centro está atendido por la orientadora perteneciente al Equipo de atención de Mula.
  • Como personal no docente contamos con un Auxiliar Técnico Educativo (ATE) y un conserje, Gabi, que compartimos con el colegio Antonio Machado de La Copa.
Audición y lenguaje
Pedagogía terapéutica
Religión
Tutora 4 años B
Tutora 4 años A
Tutora 3 años B
Tutora 3 años A
Tutora 5 años B
Tutora 5 años A
Dirección y jefatura de estudios
3
Años por delante
890
Horas de clase
178
Jornadas aprendiendo juntos
+65
Juegos divertidos
12
Maestros felices